Niño toma el auto de su familia y lo conduce por este insólito motivo

Su madre y hermana lo buscaron, lo encontraron y su mamá hizo lo impensado

Niño toma el auto de su familia y lo conduce por este insólito motivo

El insólito video protagonizado por un niño de 13 años que condujo el auto de su familia por una transitada carretera de Texas, Estados Unidos, ha causado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

El hecho fue grabado por la hermana del pequeño protagonista del video de Facebook que había apagado la señal de wifi de su hogar. De esta manera, lograría evitar que su madre revisara las cámaras de seguridad y se diera cuenta de que había tomado el auto familiar para 'visitar a su novia'.

La grabación compartida en Twitter, nos muestra el preciso momento en que la joven, en compañía de su madre, dieran con el travieso niño en plena vía rápida tras haberlo estado buscando en distintos puntos de la ciudad.

Cuando lo encuentran, la madre le grita "¡Detente ahora!" desde la ventanilla de su auto y este pasa a estacionarse a un lado de la carretera. Tras ello, baja de su vehículo y se dirige hacia el BMW conducido por el pequeño para castigarlo a correazos mientras la hermana no puede evitar reírse.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: