Adam Sandler presenta a su hija y ella hace graciosa imitación de su padre en programa en vivo

La pequeña de 10 años aceptó la invitación y se robó la atención de todos

Adam Sandler presenta a su hija y ella hace graciosa imitación de su padre en programa en vivo

El carisma de la hija menor de Adam Sandler sorprendió a los televidentes del show de Jimmy Kimmel, transmitido especialmente desde Brooklyn esta semana para todo Estados Unidos. El video se compartió en YouTube.

Sunny Madeline Sandler acompañó a su padre en la parte inicial de la entrevista que el irreverente cómico y producto cine dio a uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

"Ella es mi pequeña Sunny. Vino a Nueva York conmigo así que extraña a su mamá y hermana. Así que Jimmy consideró bueno que ella entre y salude a sus familiares", dijo Adam Sandler en el inicio del video de YouTube.

Sin ruborizarse, la pequeña Sunny envió un corto; pero, afectuoso saludo a su mamá y hermana. "Hola mamá y Sadie. Las extraño y espero estén pasando un buen momento", expresó conmoviendo a los presentes en el teatro desde donde se transmite el programa en Brooklyn.

Pero eso no fue todo, Adam Sandler dijo que su hija tenía lista una gran imitación de él. Así fue como Sunny imitó a su papá en TV, desatando las risas del público en general.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: