Se toma fotos durante visita a un museo, la revela y se lleva aterradora sorpresa

La mujer quiso pasar un agradable momento junto a su hija, pero se llevó el susto de su vida

Se toma fotos durante visita a un museo, la revela y se lleva aterradora sorpresa

Los museos siempre están llenos de cultura e historia y es por eso que los convierte en atractivos turísticos más visitados en las ciudades o lugares donde se encuentran, pero las visitas a estos lugares no siempre terminan en 'gratas experiencias'.

Jane Cunningham, visitó un conocido museo en Londres; pero, se llevó el susto de su vida tras revelar las fotografías que tomó durante su visita al V&A Museum of Childhood y notar que en dos de las instantáneas aparecieron dos entes fantasmales posando junto a su hija.

La mujer contó que durante su visita el día estuvo "gris y miserable", y el lugar en el que aparecieron los supuestos fantasmas estaba lleno de cochecitos para bebés, por lo que no había espacio para personas.

La imagen que se volvió viral en las redes sociales, la hija de Jane aparece sonriendo a la cámara y, detrás de ella, la silueta de dos niñas, al parecer con rasgos orientales, también volteando hacia el lente, como queriendo aparecer en l fotografía.

Tras el insólito hecho, la mujer investigó más sobre el pasado el museo y descubrió que en el siglo XVII el lugar perteneció a la nobleza, quienes contrataron a muchas mujeres como esclavas para terminar la decoración del inmueble. Las mujeres llegaron desde varias partes de Oriente, trabajan día y noche sin descanso, llevaban una vida de sufrimiento y morían a corta edad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: