Encontró el celular de su esposa fallecida y vio una foto que lo conmovió hasta las lágrimas

Esta es la foto que le 'rompió el corazón' al novio tras encontrar el celular de su pareja

Encontró el celular de su esposa fallecida y vio una foto que lo conmovió hasta las lágrimas

John es el protagonista de esta historia conmovedora que se volvió viral en Facebook. Tras unos días de que su esposa haya fallecido, él encontró el celular de ella con algo que lo dejó sin palabras.

El joven conoció a una chica en el bachillerato y le pidió que fuese su novia, ella aceptó. Todo iba bien, pero por diferentes motivos se separaron y 8 año después la vida los volvió a juntar, salieron y retomaron su relación.

Sin embargo, la felicidad no fue para siempre, ya que, les llegó una mala noticia, su novia tenía cáncer y no había solución. Es por eso que decidieron casarse por civil y tenían pensado en hacerlo por la iglesia.

Pero la novia no resistió más y murió inesperadamente poco antes de la boda religiosa. Tras siete días de haber perdido a su esposa, el hombre encontró el celular de su amada y se llevó tremenda sorpresa.

Tal y como cuenta el video de YouTube, John encontró una foto donde está su esposa con la clásica vestimenta previa al matrimonio. El hombre no pudo contener las lágrimas al ver a la mujer de sus sueños vestida de blanco.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: