Estas canciones en español fueron usadas por bandas de K-Pop y nunca te diste cuenta

Las bandas coreanas realizan sus propias versiones para sorprender a sus seguidores

Estas canciones en español fueron usadas por bandas de K-Pop y nunca te diste cuenta

Las bandas coreanas han invadido Latinoamérica, ya que, el K-Pop tiene un gran número de seguidores de la buena música.

Ante el aprecio y cariño que tienen los fans latinos con las bandas coreanas, estos se han atrevido en realizar divertidas y exitosas versionas de conocidas canciones en español, lo cual ha sido del agrado de sus seguidores.

Super Junior; esta banda fue invadida por la locura de 'Luis Miguel la Serie', por lo que, recientemente compartieron con sus seguidores su versión de 'Ahora te puedes marchar' del Sol de México.

Taemin; el cantante de la agrupación Shinee se animó a interpretar el éxito mundial de ' Despacito' cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Exo; esta otra obra banda coreana que quedó fascinada por la canción 'Sabor a mí' del compositor y cantante Álvaro Carrillo.

Kard; este grupo mezcla ritmos caribeños en su música. En su gira por América Latina, es exactamente en las ciudades de Buenos Aires y Bogotá, la banda sorprendió a sus fans interpretando 'Mi gente' de J Balvin, Willy William y Beyoncé.

Astro; este tipo de bandas coreanas siempre visitan México y en esta ocasión el grupo realizó una versión de la icónica canción 'La Bamba'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: