Tierno bebé recibe el récord Guinness por ser el 'más viajado del mundo'

Además de conocer varios países ha estado en los brazos de muchos personajes reconocidos

Tierno bebé recibe el récord Guinness por ser el 'más viajado del mundo'

Viajar es uno de los deseos más anhelados de las personas y afortunados son los que pueden conseguirlo. Esta vez, Mirko Wiebe, un bebé estadounidense de 11 meses y por el trabajo de su padre ha recorrido varios países. Lo que ha hecho que el récord Guinness le otorgue el premio al "bebé más viajado del mundo".

El pequeño que cumplirá un año el 27 de octubre, es hijo del conductor argentino Marley Wiebe, quien tiene un programa llamado 'Por el mundo', donde recorren diversos países y conocen las culturas en compañía de conocidas estrellas argentinas.

Cuando el bebé tenía 45 días de nacido ya estaba en un avión, pues viajó desde Estados Unidos, país en el que nació, hasta Argentina, donde vive actualmente. Gracias al programa de su padre, el pequeño ha conocido Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica.

Pero el pequeño no solo conoce muchos países, sino que también estuvo en los brazos de reconocidas celebridades del mundo como Barack Obama, Lionel Messi, Diego Maradona, Mauricio Macri, Pibe Valderrama, el papa Francisco y Susana Giménez, quien es su madrina de bautismo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: