Así reaccionó una joven cuando su pareja le jugó broma pesada cuando dormía en el auto

La mujer despertó y pensó que sería el último segundo de sus vidas

Así reaccionó una joven cuando su pareja le jugó broma pesada cuando dormía en el auto

El nivel de confianza en las parejas hace que muchas veces realicen bromas pesadas o se burlen de sus defectos entre otras cosas. Pues, este joven decidió asustar a su novia de la peor manera aprovechando que ella se había quedado dormida en el auto que viajaban.

El video de Facebook muestra que el muchacho manejaba por un camino bastante desolado y que solo estaba iluminado por las luces del auto. En el asiento del copiloto va la novia bien dormida, al parecer, cansada por las actividades del día.

En la grabación se ve un momento de terror para ella, quien confiada en las habilidades como conductor de su pareja nunca pensó vivir una situación así. "Mi amor, mi amor, amor", dice el hombre mientras da muchos gritos, simulando que había perdido el control y se iban a desbarrancar.

Tanta fue la emoción que le puso a la broma que su esposa despertó en un segundo y también empezó a gritar sin entender lo que pasaba. Al escuchar las risas de su pareja y darse cuenta que nada malo pasaba solo le dijo: "por qué haces eso", al parecer, conteniendo las lágrimas por el susto.

El hombre, quien no paraba de reír, le respondió "para qué te duermes". El video de Facebook que fue grabado por el mismo ha generado diversos comentarios de parte de los cibernautas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: