Niño sube al escenario junto a 'Foo Gighters' y toca canción de 'Metallica'

El pequeño fue invitado por Dave Grohl, fundador de Nirvana, a que suba al escenario

Niño sube al escenario junto a 'Foo Gighters' y toca canción de 'Metallica'

Un niño llamado Carlier fue invitado por Dave Grohl al escenario de Foo Gighters, lo cual ha emocionado a miles en Facebook. El video se volvió viral por la sencillez del vocalista y la inocencia del menor al tocar una canción de Metallica.

Los cibernautas destacaron que el niño es un ejemplo de que los sueños a veces no tardan en llegar y suceden en el momento menos pensado. Solo hay que estar en el lugar correcto y a la hora adecuada, el hecho ocurrió en Estados Unidos.

La calidad humana del vocalista de Foo Fighters nuevamente hizo noticia y como es costumbre en la mayoría de sus conciertos, Grohl fue el baterista y fundador de Nirvana junto a Kurt Cobain, eligió a alguien del público para que subiera y lo acompañara.

Entre los miles de brazos alzados, Dave Grohl distinguió las manos pequeñas de Carlier. Entonces, le pidió a su seguridad que lo suban al escenario generando la emoción del público que asistió al concierto.

Niño sube al escenario junto a 'Foo Gighters' y toca canción de 'Metallica'

Con Carlier en el estrado, Grohl quiso conocer más sobre su invitado. "¿Sabes tocar la guitarra, Carlier?", preguntó y encontró una respuesta positiva en el pequeño. "¿Qué canciones sabes?", le interrogó sin imaginar la sorpresa que se vendría.

El niño respondió que sabía canciones de Metallica y el público lo aplaudió. Luego, Grohl le preguntó si quería hacer una canción de Metallica y el pequeño dijo que sí. Luego, el vocalista le entregó una guitarra y Carlier empezó a tocar con mucha calidad el instrumento.

De la guitarra del niño empezó a sonar 'Enter Sandman', un clásico de Metallica que despertó al público con saltos y gritos. Dave Grohl lo acompañó con su voz cantando la canción de otro grupo que no es el suyo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: