Así fue la violenta reacción de un chófer contra una camioneta mal estacionada

El hombre enfureció al ver otra camioneta que impedía su salida y tomó esta decisión

Así fue la violenta reacción de un chófer contra una camioneta mal estacionado

Lo que parecía ser una tarde cualquier en México, terminó convirtiéndose en un episodio violento entre dos conductores. Pero lo que hasta ahora no se ha identificado en el video de Facebook es quién es el agredido y quién es el agresor.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro financiero, cercano a muchos bancos donde la gente va a realizar muchas operaciones. El primero en llegar fue el conductor de la camioneta verde, quien respetó las señales y ocupó un espacio correcto en la playa de estacionamiento.

Tras unos segundos, apareció el conductor de la segunda camioneta blanca y al no encontrar espacio en el estacionamiento se ubicó detrás de las camionetas. Esto no habría sido problema si la ubicación que ocupó no taparía la salida de los otros vehículos.

Al regresar al estacionamiento, el conductor de la primera camioneta se dio con la sorpresa de que no podía salir ya que se le impedía el paso con la camioneta blanca. Los cibernautas comentarios que la primera opción era buscar al dueño del vehículo para que lo mueva.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la primera opción y tras esperar unos cuantos minutos, tomó esta radical decisión. Subió a su vehículo, lo encendió y empezó a moverse en reversa golpeando la camioneta blanca. Un joven que estaba cerca grabó el hecho.

El conductor siguió golpeando una y otra vez a la camioneta blanca haciendo que se mueva poco a poco. Cuando logró su cometido, se fue del estacionamiento sin importarle el daño que había ocasionado y provocó miles de comentarios en Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: