Taylor Swift donó más de 15 mil dólares a fan que tiene a su madre en coma hace tres años

La cantante demostró su solidaridad con esta fan cuando escribió esto en Twitter

Taylor Swift donó más de 15 mil dólares a fan que tiene a su madre en coma hace tres años

Cuántas veces hemos visto que varios artistas se reúnen por una buena causa y hacen lo que este a su alcance para mejorar ciertas situaciones. Sin embargo, hay famosos que por su propia cuenta ayudan a sus seguidores, como fue el caso de Taylor Swift.

La cantante demostró que tiene un gran corazón y decidió ayudar a una de sus fans y, tras enterarse que la madre de esta joven está en coma hace tres años, le donó la cantidad de US$15 mil dólares.

Taylor Swift decidió ayudar a la joven, luego de que Sadie Bartell, quien es seguidora de la cantante, hiciera una publicación en su cuenta de Twitter y pedir ayuda para su madre enferma.

En el post de la joven contaba que su madre cayó en coma en el 2015, dos días antes de que se iniciara la gira mundial de Taylor Swift llamada 1989 y le agradeció a la cantante por mantenerla a flote durante todo el proceso.

La familia de la muchacha decidió realizar una campaña para poder pagar los gastos del hospital y es ahí donde entra el papel de Taylor Swift, que decidió donar 15.500 dólares para esta causa. La donación iba firmada con un mensaje de la cantante y sus gatos, Meredith y Olivia, le desean lo mejor a la madre enferma, a su fan y a su familia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: