Existe técnica japonesa del baño de cerveza

Y así aprovechas de tomarla.

Cuidar nuestra piel nos ha llevado a cometer extrañas prácticas sobre nosotros. Desde la antigüedad se cuenta de mujeres que se bañaban en leche para tener una piel joven, tal vez la más famosa es Cleopatra. En cambio hoy, además de las cremas faciales y las mascarillas caseras que se pueden hacer con distintos productos, mucha gente está más preocupada que nunca sobre el cuidado de su piel y su cuerpo.

Por eso no es raro que muchos visiten aguas termales con sus propiedades curativas. Pero si mezclas todo eso con el factor cerveza y además lo haces en uno de los países más llamativos del mundo, es una experiencia que es imposible de dejar pasar.


Cerca de Tokai, Japón se encuentra un resort donde se puede tomar un gran baño de manantial, pero el truco consiste en que esta agua es única en el mundo porque en realidad es cerveza.

Sí, los manantiales del resort Misugi son transformados en cerveza que tiene levadura viva, encimas, ácido carbónico, los cuales son buenos para la circulación sanguínea y además tiene un poder antibacteriano que es bueno para la piel.





Por cerca de 15 dólares puedes pasar hasta 45 minutos nadando en cerveza y claro, dando algunos tragos a tu bebida, asegurándote de vivir una experiencia única en la vida. La zona está lejos del turismo convencional, pero cada vez son más quienes buscan en los baños de cerveza una vivencia totalmente nueva.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: