¿Karol G quiere repetir el 'super beso' que se dió con ozuna?

Ha pesar que tiene varios meses desde que se estrenó aún sigue sorprendiendo a muchos.

Seguramente tú también estabas en el grupo que se preguntaba sobre el sorpresivo beso que tuvo Karol G con Ozuna en ‘Hello’. Finalmente se reveló lo que la colombiana sintió al realizar esta escena con el Negrito de Ojos Claros.

“¡Esa es la pregunta del año! Y pues, súper bien. Voy a ser muy sincera porque obviamente somos humanos a pesar de que no nos conocíamos y pues después de grabar el video seguimos siendo buenos colegas, pero cada uno en lo suyo. El beso salió bien, al principio fue súper incómodo, mi papá estaba ahí y le pedí que se volteara, fue difícil. Pero al final hicimos un beso como de un minuto y medio porque lo de acción y corte como que no iba”, expresó la talentosa cantante urbana durante una entrevista en Costa Rica.

El beso de Karol G y Ozuna en ‘Hello’ obtuvo como resultado más de 132 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción también forma parte del primer álbum de la colombiana, ‘Unstoppable’, que fue lanzado en el 2017.

La intérprete de ‘Mi cama’ también se animó a describirse a ella misma en cuatro palabras, que fueron: guerrera, alegre, soñadora y llorona.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 25-10-2018

Comentarios: