Youtubers van a un cementerio pero uno de ellos fue poseído por fantasma maligno

Video publicado en YouTube mostraría a una mujer siendo poseída por un fantasma .

Un conocido youtuber español se aventuró a entrar en una casa maldita, donde se empeñó a buscar alguna presencia maligna que habitaba en ese lugar. El resultado ha sido tan escalofriante que ha aterrado a todos los usuarios de YouTube. 

El desván de Nacho Ferró"  es conocido por hacer este tipo de incursiones, en más de una ocasión, ya se ha topado con fantasmas y situaciones paranormales, por lo que, en esta ocasión, se adentró en una vieja casa de España, en la búsqueda de entidades malignas.

Acompañado de tres amigos, el youtuber español empezó su recorrido, donde se pueden escuchar sonidos raros y, en más de una ocasión, algunas apariciones. Lo peor vendría después, cuando una de sus compañeras empezó a actuar de manera extraña, lo cual los asustó a todos por completo.

Al parecer, un espíritu maligno quiso poseer a la chica, quien empezó a llorar de la nada y tuvo fuertes dolores de espalda y caderas. Ante esto, decidieron retirarse pues esto se estaba descontrolando. Incluso, dejaron grabando los sonidos, donde descubrieron que se escuchaban voces de muerte.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: