Los estrenos de Netflix para este fin de semana

Yo que tú me preparo.

El fin de semana ya está más que cerca y el cuerpo lo sabe… sabe que es hora de iniciar con los planes para decidir con qué series o películas vas a maratonear, claro si es que eres de los que prefiere quedarse en casa. Así que para iniciar con los mejores planes, te dejamos los estrenos de Netflix para este fin de semana, así podrás iniciar los planes e ir preparando algo para comer (nunca falla).



-Chilling adventures of Sabrina.

Como buen amante de los clásicos, seguro ya tendrás un espacio para disfrutar de la nueva adaptación de la popular serie de los 90‘s "Sabrina, la bruja adolescente". Esta serie se estrenó el 26 de octubre, perfecto para dar comienzo a los festejos de noviembre.



-Castlevania.

La segunda temporada de Castlevania, se estrenó este viernes 26 de octubre. Una de las historias más esperadas por los fanáticos del anime, aunque ha sido muy bien recibidas por el público en general. La serie contará con 8 episodios, en los que descubriremos cómo continúa la historia de Trevor Belmont.



-Batman Ninja.

Seguimos en el mundo del anime, y este 24 de octubre Netflix trajo a su catálogo esta película animada en la que el Caballero de la Noche deberá hacerle frente al Joker en el japón feudal.


- Been so Long: Y todo cambió.

Si eres de los que prefieren el romance, esta película es la indicada. La trama se centra en un barrio de Londres, en la que una madre soltera conoce a un apuesto hombre, pero no todo es como parece, pues él tiene un pasado turbulento que tal vez no le permita volver a amar. Esta cinta se estrenó el 26 de octubre.



-Suits (Temporada 8).

El reto de esta serie será superar la partida de Meghan Markle, quien decidió abandonar el bufete de abogados para convertirse en la duquesa de Sussex. La serie se estrenó justo hoy, por lo que habrá que darle una oportunidad para ver cómo lograr superar el personaje de Meghan.


¿Y tú qué tienes pensado ver en este mes de octubre?


 

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-10-2018

Comentarios: