Perrito demuestra su equilibrio al llevar un vaso con agua en su hocico

La mascota sorprendió la red al demostrar su destreza que tiene con el vaso con agua

Perrito demuestra su equilibrio al llevar un vaso con agua en su hocico

En muchas ocasiones hemos visto que los animales pueden aprender algunos trucos con un buen adiestramiento y este es el caso de un perro que se ha vuelto viral en Facebook por demostrar su destreza que tiene para llevar un vaso con agua en su hocico.

En el video se ve cómo la mascota camina correcta y lentamente con un vaso con agua en el hocico. Además, el perrito muestra la concentración que tiene con tal de cumplir el reto, ya que, sabe que al final será recompensado por su gran hazaña que ha dejado sorprendido a más de uno en la red.

Pero esta no es la primera vez que la dueña de la mascota lo graba en estas situaciones, pues, ya había hecho este mismo truco con pelotas, lapiceros, entre otras cosas encima de su hocico sin que se caiga, es por eso que decidió ponerle la prueba máxima con un vaso con agua.

Los usuarios de Facebook señalaron que estos trucos se consiguen a base de un excelente adiestramiento que puede recibir la mascota, ya que, son muy inteligentes para lograr estos retos.

Además, aseguraron que el perrito se ve muy bien cuidado y limpio, así que es imposible que el animal sufra de maltrato de parte de sus dueños chinos, quienes se han mostrado muy felices en el video de Facebook que se ha vuelto viral.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: