Pequeño defiende a su hermana de supuesta pelea y enamora a todos en la red

La niña participaba de un torneo de Lucha Libre y su hermano pensó que todo era verdad

Pequeño defiende a su hermana de supuesta pelea y enamora a todos en la red

El amor de hermanos muchas veces supera todas las barreras y está basado en una protección a prueba de balas. Ya sea el hermano mayor hacia los menores o en caso contrario, como paso con este hermano menor que defendió a la más pequeña de la casa.

En el video de Facebook se ve que el pequeño saca a flote su instinto fraternal y corre a defender a su hermana, que participaba en un torneo de Lucha Libre en la escuela contra otro niño. La reacción de los usuarios volvió viral la grabación.

En las imágenes podemos ver que la acción es natural y propia de un hermano que reacciona ante la supuesta pelea real que afrontaba su hermana. Lo que sucedía, en cambio, estaba lejos de lo que pensó el menor y por tal motivo su historia se volvió famosa.

El pequeño de dos años salió a defender a su hermana Ruby, quien estaba en una vibrante lucha contra otro niño de nombre Ryan. Fueron precisamente los padres de Ryan quienes publicaron el video en Facebook. El hecho sucedió en una escuela de Columbia City, Estado de Indiana, Estado Unidos.

En la grabación se ve a los dos niños enfrentándose ante la atenta mirada de los demás alumnos de la escuela y siendo dirigidos por un árbitro de Lucha Libre. De pronto, aparece el niño más valiente del Internet y se lanza encima del contrincante de su hermana.

Los presentes rompieron en carcajadas por la inocente escena vivida, mientras el menor es levantado en brazos por su padre y sacado de la zona de la pelea. El combate sigue su curso y ni el menor pudo impedir que su hermanita pierda la pelea frente a Ryan.

Usuarios de Facebook señalaron que el video muestra que los hermanos siempre estarán para cuidarnos las espaldas en el momento que menos pensemos. La ternura del menor sin duda alguna, te robará el corazón por su demostración de cariño y afecto.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: