Conoce a los 5 jugadores más odiados del mundo

Se trataría por la euforia del momento o porque ya lo tenían planeado

Conoce a los 5 jugadores más odiados del mundo

Si eres amante del fútbol conoces a todos los jugadores que hacen noticia con sus buenas jugadas o simplemente porque siempre hacen algún comentario desatinado o de lo contrario hicieron algo que está en contra de las reglas de este deporte.

A continuación, te contamos cuales son los futbolistas más odiados y porque es que figuran en esta lista:

5. Ibrahimovic; dentro del mundo del futbol y de las periodistas creó cierto odio, sobre todo, por declaraciones como: "¿Crees que soy gay? Trae a tu hermana y vengan a mi casa, que les mostraré la realidad", se lo dijo a una periodista cuando estaba en el Barcelona. En el mismo equipo también le dijo a Guardiola lo siguiente: "No tienes hue*** te cag** encima con Mourinho. Puede irte al infierno".

Pero eso no fue todo, se fue al PSG y en Francia dijo: "No conozco a ningún jugador de la liga francesa, pero todos ellos saben quién soy yo".

4. Balotelli; recuerdan cuando este jugador marca sus abdominales al sacarse la camisete. Después de ello dijo: "El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia y por eso me sacó la amarilla". También le explicó a una periodista porque no celebraba sus goles y le puso el siguiente ejemplo: "cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?".

Después de su traspaso a Milán dijo que apartó todo lo malo de Inglaterra que para él era la comida, el clima y el diario 'The Sun' y justamente estas declaraciones se lo dijo a un periodista de ese mismo diario.

3. Ashley Cole; en Inglaterra no es tan querido todo esto debido a sus múltiples infidelidades en su matrimonio y que tuvieron notoriedad en el Chelsea y que hicieron que sus propios aficionados lo repudiaran.

2.Pepe; el central portugués se ha ganado la fama el solo. Sus primeros años en Real Madrid fueron en realidad un espectáculo y es que ha tenido momentos muy violentos desde pegarse con otro jugador hasta pegarle una patada en la cabeza a otro mientras estaba en el suelo; pero, rectificarse es de sabios y hasta ahora no ha protagonizado ninguna pelea más.

1. Luis Suárez; todo el odio que le viene a este jugador es de Inglaterra por sus mordiscos o cuando fue sancionado y es por esto con ocho partidos y casi 50 mil euros de multa por sus insultos racistas a Patrice Evra y esto lo avivó aún más cuando en el 2012 cuando después de acusarle de racista el futbolista se negó a darle la mano a Patrice después de la sanción que tuvo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: