Incidente paranormal es captado por una cámara de seguridad en Lima

Video muestra el momento exacto en que un espeluznante incidente paranormal aterra a un joven.

El youtuber vive solo en su hogar hace varias semanas, luego de que su familia se haya ido de viaje y fueron sus seguidores, quienes a través de una transmisión en vivo notaron una presencia en la habitación.

El video continúa y se puede notar que mientras Luis utiliza su computadora, su armario de ropa se cierra lentamente. Asimismo, al momento que Luis jugaba con su perro, este no le hacía caso alguno y se quedaba atento mirando hacia una de las paredes del cuarto, como si hubiese alguna presencia fantasma.

El video continúa con Arredondo llegando a su cuarto y encontrar en su cama una forma de persona entre sus sábanas, lo que termina de asustarlo, sujetar la cámara rápidamente y huir.

Finalmente, se ve al youtuber caminando por la calle, mientras pide recomendaciones a sus seguidores, pues se encontraba muy asustado. Repentinamente, se ve la luz de su cuarto prendida y una presencia corriendo rápidamente, mientras que este dice muy asustado: “Espera, yo dejé la luz de mi cuarto apagada”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: