Así fue el último adiós de un perro a su joven amo que hizo llorar a más de un cibernauta

La mascota Mollie le dio el último adiós a su amo e hizo llorar a más de uno en la red

Así fue el último adiós de un perro a su joven amo que hizo llorar a más de un cibernauta

Ryan Jessen, de 33 años, de California, Estados Unidos, ha vivido y compartido momentos maravillosos con su perra Mollie, pero algo lo alejará a este joven por siempre de su amiga, su compañera inseparable. La conmovedora historia se hizo viral en YouTube.

El muchacho empezó a tener dolores de cabeza y pensó que tenía migraña. Fue al doctor y descubrieron que tenía una hemorragia cerebral. De acuerdo al video, Ryan fue internado de urgencia, pero no se recuperó.

Sus familiares pasaron sus últimos días junto a su cama, pero cuando el joven fue desahuciado por los médicos, pensaron que alguien más necesitaba despedirse de él. Así fue que pidieron un permiso especial para que su perra Mollie ingresara al área de cuidados intensivos y le dé el último adiós a su amo.

La hermana de Ryan, grabó el video de la despedida de Mollie a su amo y lo subió a YouTube. Además, contó que los médicos piensan que la hemorragia cerebral de su hermano se debió a la alta presión sanguínea y creen que el consumo frecuente de bebidad energizantes pudo haber contribuido con el cuadro que le costó la vida al joven.

Michelle Jessen, hermana de Ryan, contó que se quedaron con Mollie porque es parte de la familia. Aunque la mascota pasa horas tratando de superar su tristeza acurrucada en un rincón de su casa, tal y como se ve en la foto al final del video de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: