Joven le juega divertida a su hermano recién operado y su respuesta se viraliza

Divertida broma que le hizo una joven a su hermano se hizo viral.

Esto sucedió en Ecuador y no tardó en volverse viral a través de Facebook. El detrás de escena del video, según los propios usuarios, es el lamentable accidente que tuvo un joven y en el cual se rompió un hueso del brazo derecho.

La familia se alarmó por el incidente ocurrido y de inmediato llevó al joven al hospital completamente inconsciente. Los médicos actuaron de inmediato y decidieron realizar una operación de emergencia por lo que aplicaron sedantes para que el muchacho continúe dormido.

La operación resultó un éxito y el joven aún sin despertar fue llevado a una habitación del hospital, cuentan en Facebook. Los padres del joven decidieron entrar al cuarto para ver cómo seguía. Luego ingresó la hermana, que se quedó al cuidado cuando los padres salieron a realizar una diligencia con el hospital.

La joven, al poco rato, vio como su hermano despertaba en un estado somnoliente y aprovechó para filmar el video que luego subió a Facebook para que se convierta en viral. La escena duró unos minutos y ha arrancado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

El video viral inicia y la joven comienza a decir: “Ya bueno, te voy a decir la verdad”. “¿Qué me pasa?”, responde el hermano que se observa el cabestrillo puesto en su brazo derecho. “Te pusieron una mano biónica. Sí, ¿por qué crees? El Gobierno (de Ecuador) decidió ponerte una mano biónica”, dice la hermana para Facebook sin ocultar sus risas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: