Demi Lovato salió del centro de rehabilitación, ¿y ya tiene nuevo amor?

A la cantante se le ha visto con nuevo galán, pero noticia no fue del agrado de sus fans

Dami Lovato salió del centro de rehabilitación, ¿y ya tiene nuevo amor?

La cantante Demi Lovato estuvo por tres meses en un centro de rehabilitación por consumo de drogas y como todos sabemos, la artista fue llevada de emergencia hasta un hospital por una sobredosis.

De acuerdo, al portal TMZ, su proceso estaría avanzando muy rápido, ya que, la cantante se encuentra fuera del centro. La noticia sorprendió a muchas personas, pues, nadie espero que la ex chica Disney salga tan rápido de rehabilitación.

Sin embargo, la noticia que más llamó la atención de los seguidores de Demi Lovato es que, al parecer, habría encontrado el amor. Sí, pues, a la cantante ha sido vista en varias ocasiones con el diseñador Henri Alexander Levy.

Las fans de Demi no están muy contentas con la noticia, ya que, el diseñador ha tenido problemas de adicción desde que era un adolescente. A la pareja se le ha visto el pasado sábado cenando sushi en un restaurante de Beverly Hills y el domingo tomaron café en West Hollywood.

En una foto publicada en Twitter, a Demi Lovato se le ve tomada de la mano de Henri Alexander, lo que se puede deducir que ya son una pareja. Además, el mencionado medio contó que ambos han acudido a reuniones de alcohólicos anónimos en diferentes años.

Dami Lovato salió del centro de rehabilitación, ¿y ya tiene nuevo amor?

Dami Lovato salió del centro de rehabilitación, ¿y ya tiene nuevo amor?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: