Las increíbles técnicas y jugadas que se hicieron en la vida real de los 'Super Campeones'

Las jugadas que parecían imposibles de hacer fueron realizados en en la vida real

Las increíbles técnicas y jugadas que se hicieron en la vida real de los 'Super Campeones'

Muchos recordaran que 'Súper Campeones' fue una de las series animadas de nuestra infancia; y es que sus impresionantes jugadas y técnicas que realizaban Oliver y sus amigos. Aunque parecían imposibles de hacer, algunos jugadores han logrado realizarlas en la vida real.

A continuación, conoce las jugadas de los 'Súper Campeones' en la vida real:

10. Todos recuerdan cuando Oliver y Tom Misaki unieron fuerzas para vencer al portero Richard Tex Tex haciendo un tiro donde ambos pateaban el balón al mismo tiempo. Algo similar hicieron dos jugadores de la liga europea, pues Van Der con la ayuda de Cavani lograron hacer el gol.

9. Los 'Súper Campeones' nos enseñaron algunas jugadas que parecían imposibles de hacer como la 'doble chalaca' de Oliver y Tom Misaki. Sin embargo, los jugadores de Hull City lograron anotar un gol suspendiéndose en el aire.

8. Otro episodio de los 'Súper Campeones' es cuando Richard Tex Tex retrocede hasta su arco para evitar un gol de Oliver. Aunque increíble que parezca durante la sub 20 donde se enfrentaban los países de Perú y Uruguay; el arquero peruano Angelo Campos hizo una gran atajada corriendo a gran velocidad hasta el arco para sacar el balón desde la línea.

7. En un capítulo donde Oliver intenta anotar un gol de 'chalaca' este es impedido por Steve Hyuga en el aire. Este duelo de 'chalacas' también se vio en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el Sport Recife contra el Danubio, cuando Diego Souza hace una 'chalaca' y al mismo tiempo es bloqueado por otro jugador, la cual terminó en gol.

6. Otra jugada que parecía difícil de hacer es cuando Steve Hyuga hace el tiro del dragón y rompe la red de la portería. En la vida real el jugador colombiano Harold Preciado rompió las redes del arco, literalmente, al realizar un tiro de penal.

Las increíbles técnicas y jugadas que se hicieron en la vida real de los 'Super Campeones'

5. Una de las cosas que caracterizaba a los personajes de los 'Súper Campeones' es la habilidad que tenían para impulsarse sobre el aire dando la impresión como si volaran. En un partido del Real Madrid contra el Manchester United, Cristiano Ronaldo logró impulsarse a un metro veinte del suelo anotando un gol de cabeza al estilo de Oliver.

4. En un capitulo Bruce Harper logra desviar el balón de un cabezazo y algo parecido sucedió en un partido del Barcelona contra el Real Madrid, cuando Puyol de un cabezazo logró impedir que el balón ingrese al arco.

3. Recuerdas el tiro de navajas de los 'Súper Campeones' del jugador Guillermo Peterson que da una increíble curva, pues, unos jugadores de un equipo japonés decidieron intentarlo y parece que lo lograron.

2. Cuando Steve Hyuga rompe el balón cuando hace el tiro del tigre y parece que esto no se aleja de la realidad, pues, en un partido del Bayern de Múnich ante Colonia, el balón explotó cuando el jugador Daniel van Buyten ejecutaba un tiro libre.

1. Huracán en el cielo es sin duda una de las técnicas de los hermanos Korioto más recordado que quienes hayan visto 'Súper Campeones', ya que, no parece imposible como se pensó; pues, unos jugadores de Italia lograron recrear esta épica técnica.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: