Padres aficionados al fútbol llaman a su hijo River Plate sorprendiendo a todo el mundo

A muy pocos días de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, esta historia se volvió viral

Padres aficionados al fútbol llaman a su hijo River Plate sorprendiendo a todo el mundo

En Argentina, la pasión por el fútbol es algo que muchos viven desde pequeños. El amor por el balompié suele ser heredado de padres a hijos y muchas veces parece no tener explicación. Pero, el fanatismo de una pareja llegó hasta niveles impensados tras decidir llamar a su primer hijo River Plate, equipo de sus amores.

Laa historia que se ha vuelto viral en Facebook tiene como protagonistas a Nahuel y Ana Sofía, padres del bebé que nació el 16 de octubre pasado y que ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales por tener como nombre Agustín Enzo River Plate.

Agustín fue elegido por la madre, el segundo fue escogido por el padre en honor a Enzo Francescoli, así como el tercero River. Curiosamente, el apellido de la madre calzaba a la perfección con su pasión. Es así que Ana Sofía Plate decidió darle su apellido al pequeño y dar con el nombre que ha generado asombro en cibernautas.

Padres aficionados al fútbol llaman a su hijo River Plate sorprendiendo a todo el mundo

Pues, hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre.

Además, el joven justificó su decisión afirmando que era algo que había decidido hace tiempo. "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el padre del pequeño que se ha vuelto viral en Facebook por su peculiar nombre.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: