¡Alerta! 4 errores que los varones deben evitar en las citas

Esta pequeña guía tiene todo lo que necesitas para cambiar de mentalidad y que vayas con las mejores expectativas.

¿Siempres te va mal en las citas? deseguro debes estar cometiendo unos pequeños errores cuando se dá el momento,pero para eso estamos nosotros, para tratar de guiarte en como salir 'victorioso' de esa cita con la chica que te gusta. 

Aquí te damos 4 consejos para tu cita soñada:

1.No quererte lo suficiente: Si haces las preguntas como '¿me veo bien?', '¿soy lo suficiente bueno para ti?' o '¡no soy tan agraciado!' sólo harás que consigas lástima de la otra persona. Este no es buen método para coquetear. ¡No te resultará! Hazme caso.

2. Que hables de la ex: Si van a salir a cenar, a beber o al cine, créeme que será mala y creeme que es una malísiima idea si dentro de uno de los temas de conversación incluyes a tu ex. ¿Qué tiene que ver el pasado en tu salida? Esto no suma puntos, al contrario, esto llega a cansar a la chica especial, solo lograrás que esa cita sea la última.

3. Ser indeciso: No debes perder las ganas de tener esa anhelada cita con tu chica y estropearlo con esa clásica pregunta '¿a dónde vamos?', si haces esta pregunta y fuiste el primero en pedir una salida con esa persona especial, entonces darás la impresión que estás nervioso y se dará cuenta que no sabes cómo llevar la situación.

4. Demasiado pegajoso: Nada peor en la primera cita que estar abrazando a la chica con la que sales o intentar darle besos. Procura darle espacio a esa guapa chica, ya que se puede aburrir o espantar de ti. Créeme que así no conseguirás alguna relación de pareja a futuro.

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: