Se fue al baño del cine, salió y descubrió que se quedó solo

El muchacho compartió su anécdota en Facebook y tuvo que dormir en el cine

Se fue al baño del cine, salió y descubrió que se quedó solo

En Facebook se hizo viral la historia de un joven que se quedó más de la cuenta en el baño de una sala de cine de la Ciudad de Juárez, México. De acuerdo a la publicación, él salió de los servicios higiénicos a la 1 de la madrugada y se dio cuenta que estaba atrapado dentro del local.

joven se quedo en el baño de cine

Ya no había clientes ni trabajadores, las personas se habían ido a su casa y el muchacho se quedó solo en el cine. Nadie sabía que aún quedaba una persona en el baño. Ricardo Morales Donlucas contó con fotografías su aventura en el cine.

joven se quedo en el baño de cine

El hombre contó que el papel higiénico rodó lejos de él y espero a que alguna persona entrara y lo ayudara, pero nunca pasó. Cansado de que alguien llegara a los servicios, él mismo tuvo que solucionar el problema. Cuando al fin salió del baño y se dio cuenta que había tardado demasiado.

joven se quedo en el baño de cine

Buscó a los trabajadores, pero no encontró a nadie por lo que no le quedó de otra que irse a dormir y pasar la noche de una sala. El hombre usó las sillas como cama. "Pues bueno hoy tocó dormir fuera de casa", escribió junto a la fotografía donde aparece acostado. Ricardo Morales salió del cine a las 7 de la mañana.

 joven se quedo solo en el cine

 joven se quedo solo en el cine

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: