10 errores más comunes que cometemos en el baño. Parte 1

Ten mucho cuidado si no quieres sufrir un accidente en el baño

10 errores más comunes que cometemos en el baño

Entrar a la ducha todos los días y hacer una de nuestras necesidades es un hábito que tenemos todos. Estas son cosas que hacemos dentro del baño que creemos están bien, pero la realidad es otra.

A continuación, te contamos 10 cosas que estás haciendo mal en la taza, el inodoro, retrete, 'trono' o como le llames:

1. Limpiar tus oídos más de lo normal

Usar hisopo para limpiar nuestros oídos puede ser algo agradable, pero lo malo es que esto puede resultar dañino, ya que cuando introducimos este limpiador la cerilla se hunde en su defecto, en vez de limpiar puede que contraigamos infecciones.

cosas que hago mal en el baño

2. Leer en el baño resulta ser dañino

Si tienes esta costumbre, la mala noticia es que estar mucho tiempo en esa posición puede hacer que te salgan hemorroides, por lo que hay que tener en cuenta que el inodoro es para lo que es y punto.

cosas que se hacen en el baño

3. Sentarse bien es indispensable

Nos ha pasado que vamos corriendo directo al baño, porque ya no hay tiempo que esperar y cuando nos sentamos apenas logramos hacer menos de los que pensábamos, esto se debe a la posición en la que nos sentamos, la cual debería ser en cuclillas para mejorar la postura de nuestro recto y que la salida sea suave y tranquila.

cosas que se hacen en el baño

4. Cuidado con el agua caliente de la ducha

Entrar a la ducha en las mañanas frías y poner el agua caliente para despertar más rico, pero esto le hace daño a tu piel, ya que, entre el vapor de agua y el calor que ahí se guarda, la resequedad puede hacer de las suyas.

cosas que hacemos dentro del baño y estan mal

5. Tener intimidad en la ducha

¿Quién no ha intentado hacerlo en la ducha con su pareja? Todo el mundo lo hace a pesar de las incomodidades que esto representa. Sin embargo, se dice que la mayoría de accidentes pasa en el baño. Así que tengan cuidado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: