Graban el supuesto fantasma de un niño jugando con un globo en un bar de Gales

El dueño cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local.

Gail Roberts, es la propietaria del bar The Kings Mills, en Wrexham, al norte de Gales, quien cree que el fantasma de un niño muerto ha estado deambulando por su local y que ahora ha logrado grabarlo mientras “jugaba con un globo” en el lugar.

Las imágenes muestran al globo moviéndose de manera irregular por el bar, pasando entre las butacas e incluso quedar inmóvil detrás de la barra. Por si fuera poco, Gail, de 42 años, comentó que el día anterior uno de los clientes le comentó que había vivido un extraño suceso en el bar, pues sintió como un niño le agarraba la pierna, sólo para descubrir que no había niños en el local.

El dueño reconoció que esta no es la primera vez que ocurren sucesos inexplicables en su local. “Realmente me asustó. Se detuvo y comenzó a moverse hacia nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podría ser una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas. No fue nada de eso, por la forma en que golpea la silla y luego se detiene.”

Gail explicó que en lugar había cerca de 20 globos llenos de helio que se encontraban flotando en el techo, pero solo el que pudo grabar se movía.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: