Pidió viajar junto a la ventana y la respuesta de la aeromoza arrancó más de una carcajada

La azafata intentó darle una bebida para calmarlo, no le aceptó y no le quedó de otra que hacer eso

Pidió viajar junto a la ventana y la respuesta de la aeromoza arrancó más de una carcajada

Los que están acostumbrados a viajar en avión buscan tener un momento increíble mientras llegan a su destino. Pero, la insólita experiencia protagonizada por un fastidiado pasajero y una aeromoza ha sorprendido a más de uno en Facebook al ver el curioso gesto de la empleada de la aerolínea.

El hombre aseguraba haber pedido viajar junto a una ventanilla, pero al notar que esto no había pasado decidió expresar su disgusto a toda la tripulación. Los demás pasajeros y cibernautas quedaron asombrados con la inesperada reacción de una de las asistentes del vuelo.

Luego de que la chica se acercara al fastidiado hombre, la empleada intentó ofrecerle alguna bebida para así tratar de resolver su incomodidad; pero, lejos de aceptar el gesto, el viajero seguía pidiendo que le den un asiento junto a una ventanilla.

La aeromoza se retiró a la cabina, luego regresa con una hoja de papel, el cual contenía una ventana dibujada, y se podía 'ver' nubes y hasta el mar. La curiosa escena fue compartida por un pasajero y de inmediato se volvió viral.

"Cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento con 'vistas'. La mujer se fue y, a los pocos minutos, volvió con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se ve un paisaje de nubes y el mar", contó uno de los testigos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: