Novia se desmaquilla y termina espantando a su futuro esposo

Cibernautas aconsejaron a novio que lo piense dos veces en contraer matrimonio con esta joven.

Novia se desmaquilla y termina espantando a su futuro esposo

Un video publicado en Instagram ha llamado la atención de todos los usuarios. La protagonista de las imágenes es una novia, quien se ha vuelto viral tras compartir el preciso momento en el que se retira el maquillaje de su rostro logrando sorprender hasta a su propio enamorado.

El hecho ocurrió cuando una joven decidió desmaquillarse frente a cámaras y mostrar con honestidad lo que es su rostro 'natural' y libre de polvos o labiales. Sin embargo, jamás pensó que muchos la calificarían como 'la novia del terror'.

asusta a su novio sin maquillaje

Lo peculiar del momento es que la mujer grabó la transformación de su rostro a pocos días de ser llevada al altar, pues, tenía planes de casarse. En el video de Instagram se ve a la joven vestida de novia y después quitarse el maquillaje.

En el video se ve a la mujer quitarse sus accesorios de novia que llevaba puesto en la cabeza, como el velo y pendientes que acompañan su vestido de matrimonio. Gran sorpresa causó la mujer cuando quitó algodón de sus fosas nasales, además de cinta adhesiva.

video novia asusta sin maquillaje

También se retiró los lentes de contacto, pestañas postizas y se limpió el rostro con una toalla húmeda dejando al descubierto su verdadero aspecto. La verdadera apariencia se mostró en Instagram y terminó por captar la atención de los usuarios, quienes le pidieron al novio que piense mejor el hecho de casarse con la mujer.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: