Joven le hacía cosquillas a su perro y este se vengó de esta manera

La paciencia del perrito llegó a su límite y esto hizo.

dueño molesta a su perrito

En ciertas ocasiones los perros aceptan con gusto los cariños, juegos y bromas de sus dueños que no dejan de acariciarlos, cargarlos o moverles las orejas. Sin embargo, hay quienes su paciencia llega al límite y reaccionan de manera peculiar, como el que se ve en el video de Facebook.

Un bóxer alemán es el protagonista de este video, él está echado en el sofá mientras su dueño le hace cosquillas con sus dedos en una de las patas del perro. Lo que más llamó la atención de los cibernautas es la reacción de la mascota, quien cansado de las molestias no duda en patearlo en la cara.

perrito le da castigo a su dueño

Sin embargo, el muchacho no aprende la lección y sigue tocándole la pata a su perro, en el video se puede ver el rostro de la mascota, quien se muestra aburrido o cansado de la broma y vuelve a reaccionar de peculiar manera.

El perro le da otra patada en el rostro a su dueño como diciendo: "deja de molestarme, quiero descansar". El muchacho se ríe y continúa haciéndole cosquillas mientras su mascota no deja de golpearle el brazo con pata.

El video que ha sido compartido en Facebook tiene más de 27 mil reproducciones y tiene diversos comentarios e incluso hay muchos usuarios que apoyan al perrito que le dio sus patadas a su dueño por molestarlo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: