Quiso participar de show de malabarismo, pero casi termina en el hospital

Pareja de novios estaban de vacaciones en Tailandia y show les llamó mucho la atención.

malabares con fuego

Un joven estaba de vacaciones disfrutando las hermosas playas de Tailandia, pero por poco sufre un accidente, el cual lo llevaría a realizar una visita inesperada al hospital. El impactante momento quedó grabado y compartido en YouTube.

En la grabación se ve al muchacho disfrutando de sus vacaciones junto a su novia; sin embargo, decide participar de un show de malabarismo con fuego y por poco sufre un terrible accidente que nunca imaginó.

La pareja que había viajado a Tailandia vio a un muchacho que hacía malabares con fuego, decidieron ir hasta donde el joven que actuaba para ver el espectáculo. La chica fue la primera en participar, terminó todo bien y luego le tocó al joven, tal y como se puede ver en el video.

En las imágenes que se han vuelto viral en YouTube, se ve al joven participar del show de malabarismo con fuego en la playa. En un momento del espectáculo, el muchacho lo rodea con las sogas encendidas y lo golpea en una parte de la cabeza.

El malabarista le había dicho que se mantenga erguido y que no se mueva. Él no se movió. Pero cuando parecía que todo iba a terminar el hombre lo golpeó en la cabeza con la soga encendida. A pesar que el joven lo tomó como algo sorprendente, pero se asustó demasiado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: