Grababa la pelea de dos mujeres por un hombre, pero recibió 'doloroso' final

Las mujeres seguían discutiendo, pero una no soportó que se burlen de ella.

mujeres peleando por el amor de un chico

Dos mujeres se peleaban por el amor de un chico, mientras ellas lo jalaban de la ropa, él muchacho se sentía muy avergonzado, ya que, por el lugar de la escena muchas personas pasaban y se detenían para ver qué pasaba.

Sin embargo, las personas no solo querían saber que ocurría, sino que sacaron su celular y grabaron el hecho. Pero ninguno de los testigos imaginó como sería el desenlace. El rostro del muchacho reflejaba vergüenza y las mujeres se peleaban por él y jalaban de sus pantalones.

Las mujeres daban explicaciones de porqué estaban en esa situación. En ese momento, una persona tomó su celular y con la risa que le producía la escena e incluso se hizo un selfie delante de los protagonistas.

mujeres peleando por un hombre

En el video se ve que una mujer que se peleaba por el muchacho no soportó que se burlen de la escena y golpeó el celular del curioso, quien se atrevió a tomarse una selfie, dejándolo caer. En ese momento terminó todo.

Pero otra persona grabó toda la escena y no dudó en compartirlo en Facebook. Tras unas horas se volvió en todo un viral e incluso le colocaron una canción para la parte final del video.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: