Mujer 'celosa' destruye el auto de su novio por error y luego le suplica perdón

Pensó que le estaba siendo infiel y tuvo inesperada reacción.

mujer destuye carro de novio por error

Una muchacha que destruía el carro de su novio fue grabada por transeúnte que pasaba por el lugar y no dudó en subirlo a Facebook. Pues, la joven pensaba que su chico le estaba siendo infiel dentro del vehículo. El final dejó a más de uno con la boca abierta como la reacción de esta mujer que peleaba por el amor de un hombre

En el video se ve que la mujer frena el carro de su novio colocándose delante de este y le reclama que le está siendo infiel con otra. Tras unos segundos, la joven invadida por la cólera y con un tubo de aluminio rompe el parabrisas trasero del automóvil.

mujer celosa destruye auto del novio por error

Las personas que pasaban por el lugar no creían lo que estaba pasado y sorprendidos por la violenta acción de la mujer al destruir el carro de su novio, y en vez de ayudar, solo decidieron grabar la escena que ocurrió en Medellín, Colombia.

Tras ver el daño que su novia había ocasionado al carro, el muchacho baja del automóvil junto al copiloto. En ese momento, la mujer se da cuenta que había cometido un error, pues, la persona que ella creía la 'amante' era un amigo de su pareja.

mujer destuye carro de novio por error

Cuando se da cuenta de su error, la mujer intenta disculparse con su novio por el daño ocasionado a su auto, pero él la ignora y regresa al vehículo dejándola sola en la calle. El video se hizo viral rápidamente en Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: