Madre logra ver a su hijo 31 años después de que el padre lo 'secuestrara' cuando era un bebé

El ex esposo se cambió hasta de nombre.

Lyneth Mann-Lewis recibió la mejor noticia de su vida, las autoridades habían hallado a su hijo en Connecticut. Jarmaine Mann, hoy de 33 años, fue raptado por su padre, quien lo había hecho entrar sin autorización a los Estados Unidos de América cuando apenas fue un bebe y le aseguraron su madre había fallecido.

“Lo agarré, y le apreté su cabeza, quería sentir que era real. Lo toqué y dije: ‘Oh Dios mío, mi bebé'”. Explicó la señora Lyneth en la conferencia de prensa en Toronto derrochando una gran felicidad y con lágrimas en los ojos.

A su vez Jarmaine Mann impresionado e incrédulo por la verdad que se cernía frente a él respondió “Mami, tengo tus ojos” y entonces la abrazo con emoción y con felicidad, seguido de un beso en la mejilla, intercambiando palabras de aliento y tranquilidad durante un buen periodo de tiempo.

El ex esposo Allan Mann Jr., que tiene la nacionalidad canadiense y la ghanesa, fue arrestado bajo el nombre de Hailee DeSouza. Se le acusó de secuestrar a su propio hijo de apenas 21 meses de edad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: