El género urbano se apoderó de Lima este fin de semana

J Balvin y Bad Bunny entre las estrellas que participaron de la tercera edición del festival Barrio latino.

El festival realizado en la explanada de la Costa Verde (San Miguel) puso a bailar a todos hasta alta horas de la noche, se comenzó el primer bloque con los artistas nacionales integrados por Ania, Mia Mont, Luis Baca, Ana Carina y Malucci; seguidamente se dió paso al bloque internacional con RK y Ana Mena. Cerrando la noche con broche de oro las principales figuras del reggaetón J Balvin, Bad Bunny, Zion y Lennox, RKM y Ken Y, Jowell y Randy y Trebol Clan.

Jowell y Randy tocaron sus clásicos temas como 'Shorty', 'La sensación del bloque' entre otros que hicieron vibrar al público, ya que los artistas manifestaron que era para demostrar el reggaetón 'old school' a las nuevas generaciones. El toque romántico lo puso Rakin y Ken-Y con sus temas 'Te regalo amores' y 'Quizás' pero eso no fue todo ya que cantaron sus nuevos temas como 'tonta' y 'Zum Zum', cabe resaltar que el duo no se presentaban hace mucho tiempo juntos en Perú desde su breve separación.

Zion y Lenox divirtieron al público con sus 'peculiares' bailes y cantando sus recientes éxitos: 'La player', 'Pierdo la cabeza' y 'Hola', depués llegó el turno del conejo malo (Bad bunny) donde volvió locos a todos con sus temas 'Te boté', 'Mía', 'Soy peor' y 'Diles', pero el momento 'sad' de la noche lo puso con 'amorfoda' canción que hizo a muchos cantar desde el fondo de su corazón. 

La llegada de J balvin termino por enloquecer a todos con su tema 'Si tu novio te deja sola' y 'Ambiente' pero cuando el artista invitó a Zion y Lennox y Jowell y Randy a cantar sus éxitos 'Otra vez' y 'Bonita' el público simplemente estaba más que agradecido por eso. El festival Barrio Latino concluyó con la cereza del pastel que fue 'Trebol Clan' que impusieron el 'old school' con sus temas 'Tu cuerpo me arrebata', 'Agárrala' y 'Amor prohibido'. 

TREBOL CLAN

J BALVIN

BAD BUNNY

RAKIN Y KEN-Y

ZION Y LENOX

Fotos:Giancarlo Azañero

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: