Pasajero que tenía dolor de estómago golpea a hombre que lo obligó a salir del baño

El hombre llevaba rato en el baño y necesitaban descender a suelo argentino.

pasajero con dolor de estomago golpeo a tripulante

Estar emocionado por realizar un viaje a un lugar distinto, ya sea por paseo, trabajo o por cualquier otro motivo te hace pensar que es lo mejor que te ha pasado. Sin embargo, todo se verá opacado por algún malestar que te pase durante el vuelo, como lo que le pasó a este hombre que aparece en el video de YouTube.

El vuelo de la compañía Latam que salió del aeropuerto Jorge Chávez (Lima, Perú) se dirigía a Córdova (Argentina). Todo iba con normalidad hasta que un hombre agredió a un miembro de la tripulación, luego de que este le diga que salga de los servicios higiénicos, según se ve en el video.

pasajero tenia dolor de estomago

Todo empezó cuando el avión estaba por aterrizar en el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y ante la negativa de salir del baño pese a que el capital anunció en reiteradas veces que todos los tripulantes tomen asientos para descender a suelo argentino.

Ante las reiteradas peticiones dadas, un miembro de la aerolínea tocó con insistencia la puerta para que el pasajero salga del baño y el avión pueda aterrizar. Ante la insistencia, el hombre salió y le dio un golpe en el rostro del empleado.

"¿Estás loco?, ¿Sos tarado?, ¡Estoy descompuesto, im***!", se escucha en el video de YouTube. Los demás pasajeros grabaron el momento y amenazaron al sujeto con denunciarlo a las autoridades del aeropuerto. En efecto, se presentó la denuncia y el tripulante tuvo que explicar lo acontecido a la policía.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: