Cámara de seguridad capta fantasma y aseguran es un 'ángel guardián'

Las cámaras de seguridad de una casa capturan el preciso momento de la aparición fantasmal.

camara de seguridad capta figura fantasmal

Muchos creen que la presencia de fantasmas y entes paranormales no es más que algo imaginario de las personas que viven ligados a creencias y supersticiones; pero, por muchos años se han publicado diferentes videos que muestran extrañas presencias captadas en diferentes momentos.

Un video publicado en YouTube, muestra una figura fantasmal captada por cámaras de seguridad cerca de la casa de Meni Pitoscia, una mujer de 46 años, quien no pudo salir de su asombro al ver las imágenes que había captado el aparato en la puerta principal de su casa.

La mujer contó que el día que pasó este evento, su perro empezó a ladrar y ella se asomó por la ventana; pero no vio nada. Ese día estaba esperando un paquete, por lo que cuando su mascota se agitó, pensó que se trataba del mensajero.

fantasma es captado por camara de seguridad de una casa

Ella recibió una notificación en su teléfono de que la alarma ubicada en timbre de la puerta se había activado. Revisó la cámara de seguridad y se sorprendió al ver la figura fantasmal.

Luego compartió el video en redes sociales y recibió varios comentarios diciéndole que se trataba de un ángel guardián. Una psíquica le preguntó si la banca tenía algún significado, porque al parecer el espíritu se sentaba en la banca.

La mujer había recibido la banca como regalo de su vecino y después este murió. Además, contó que el hombre era muy querido y lo conocida de toda la vida. Tuvieron una última conversación que se dio justamente en esa banca.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: