Joven se cree vampiresa y esto le hace a su reciente novio por ser 'hombre lobo'

La muchacha se creía 'Elena Gilbert', personaje ficticio y protagonista de 'El Diario de los Vampiros'.

mujer apuñalo a joven porque creia que era hombre lobo

Una joven identificada como Ekaterina Tirskaya conmocionó a todos los medios de comunicación de Rusia, pues, la mujer apuñaló a su amante porque creía que éste era miembro de los llamados "hombres lobo" y juntos protagonizaban la serie "El Diario de los Vampiros".

La muchacha de 22 años de edad al momento de apuñalar a su amante pensó que era "Elena Gilbert", personaje ficticio y protagonista de "El Diario de los Vampiros". En la historia es un personaje caracterizado por ser egoísta y de pocos escrúpulos.

chica apuñala a joven porque era hombre lobo

Ekaterina Tirskaya contó a las autoridades que, tras conocerse a través de las redes sociales, decidieron tener una cita y tras pasar la noche juntos apuñaló al sujeto para "intentar cumplir su misión de matar a los hombres lobo".

Tras realizarle varios análisis y pruebas psicológicas a las que fue sometida la joven antes del inicio de su juicio llegaron a la conclusión de que la joven no posee falencias mentales y que está totalmente cuerda.

chica apuñala a hombre lobo

El muchacho contó que le dijo a la mujer que saliera de su casa, tras confesarle que no creía en lo sobrenatural. Sin embargo, lejos de aceptar marcharse, ella sujetó un cuchillo y apuñaló en el pecho.

Se salvó gracias a la ayuda que le dieron sus vecinos. Ekaterina Tirskaya ha sido condenada a dos años y medio de prisión además de indemnizar al sujeto con más de 4000 euros.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: