¡Los actores de Netflix la están rompiendo!

Y están ganando fortunas millonarias.

Estamos en la mejor época de las series mundiales, en la que los actores reconocidos se preparan para aparecer en la pantalla grande. Netflix se ha vuelto tan popular que muchos actores y actrices han declinado otros proyectos sólo para ser parte de esta compañía u otra similar. Y por qué no decirlo, estas auténticas estrellas se han ganado la fama (y más aún) protagonizando buenas series, miniseries o películas que podemos ver en la plataforma Netflix.

1. Millie Bobby Brown: Esta joven actriz de apenas 14 años actualmente gana más dinero del que ¡alguna vez veremos en nuestras vidas! Se hizo famosa por su personaje en la serie “Stranger Things” donde interpretaba a Eleven.

Para la tercera temporada de este gran éxito, el aumento del salario por capítulo será de 3,15 millones de dólares. Espero que no tenga problemas para llegar a fin de mes.

2. Winona Ryder: Esta actriz también participa en la misma serie llamada “Stranger Things”, donde interpreta a Joyce. Y es así como varios actores y actrices de esta reconocida serie han recibido un aumento de sueldo por la tercera temporada que viene próximamente. En este caso Winona recibirá un monto por episodio de 350 mil dólares. Qué vida, ¿eh?

3. Julia Roberts: Esta magnífica actriz será partícipe de la nueva serie de Netflix llamada “Homecoming”. La empresa para la cual trabaja Julia, le pagará por capítulo un total de 600 mil dólares durante el rodaje de la producción.

4. Lauren Graham: Esta reconocida actriz, la cual ha sido parte de la serie "Gilmore Girls" ha logrado recibir como sueldo por su participación en la serie un monto de 750 mil dólares.

5. Mark Harmon: Este aclamado actor ha sido reconocido por su larga trayectoria en la serie "NCSI". Actualmente Mark recauda un total de 525 mil dólares. Y quién sabe, puede que la cifra siga aumentando.

6. Peter Dinklage: Este es uno de mis actores favoritos, ya que su papel magistral en la serie GOT es para cautivarse con él. Peter ha logrado un ingreso de 500 mil dólares, y tal vez ahora que se viene la última temporada de Game of Thrones, ese valor aumente.

¿Qué harías tú con tanto dinero?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: