5 buenas razones para salir con un hombre mayor que tú

Los hombres 'mayores' tienden a presumir su pareja ante los demás.

¿Qué tan cierto es el refrán que dice: 'Para el amor no importa la edad'? 

Es común hoy en día que los hombres mayores anden con mujeres más jóvenes. Aquí te damos 5 razones:

1. Transmiten estabilidad: Muchas veces los hombres de nuestra edad no pueden ofrecernos esa estabilidad que necesitamos, pues aún no están en la etapa. Para los hombres mayores les resulta más fácil, pues han pasado por un número de experiencias suficientes como para saber qué esperan de la vida.

2. Sabe qué busca en una mujer: No es el tipo chico que busca llevarte a la cama en la primera cita. Estos hombres maduritos se toman el tiempo de conocer a la mujer que les gusta.  Nada le importa más que ganarse tu confianza.

3.  Pueden ser más interesante: En su vida ha tenido varias experiencias y pueden dominar diversos temas. Pueden lograr entablar conversaciones con personas de cualquier edad, sobre todo con las mujeres y eso los hace sumamente interesantes.

4. No intentan cambiarnos: Un hombre mayor no intentará cambiarte, al contrario terminará encantado con todas tus manías y locuras. Esto pasa con la llegada de la madurez, ya que en esta etapa valoran ciertas cualidades de las mujeres que va más allás del físico y aprenden a quererlas tal y como son.

5. Son hombres con mucha paciencia: Por lo mismo que es mayor que tú, entiende por qué cosas vale molestarse y porque no. Tendrá mucha paciencia contigo, pero tampoco abuses porque en algún momento a todos se nos agota. 

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: