Niño usó la patita de su perro para manejar su tablet

Le hacía falta un lápiz, pero su mascota lo ayudó.

niño usa la patita de su perro en la tablet

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues, no cabe duda que también lo puede ser de los niños y aquellos que tienen uno en casa saben que pueden contar con ellos para jugar, dormir y hasta para alguna ocasión en especial. Como el caso de este pequeño que usó la patita de su mascota como lápiz para su tablet.

El perro de raza border collie estaba echado en el sillón sin pensar lo que haría su amigo. Sin pensarlo dos veces, el niño tomó la pata de su mascota y con ella empezó a deslizar la pantalla táctil y buscar videos de dibujos animados para divertirse.

Lo que se ve el video de Facebook parece que no fue nada incómodo para el perrito, ya que, sigue muy relajado descansando sobre el mueble. El niño mueve una y otra vez la pata, la levanta y vuelve a bajar y la mascota nada de molestarse.

Hay momentos en que la pata del perro se le resbala de la mano del niño, pero la mascota deja que la tome de nuevo para seguir jugando con la pantalla de la tablet. El hecho fue grabado por uno de los padres del pequeño y compartido en Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: