¿Qué es el proyecto Rayo Azul?

El ser humano y sus cosas raras…

Este proyecto conocido más por el nombre en inglés “Blue Beam” es una teoría de conspiración investigada por un canadiense llamado Serge Monast, según la cual se involucrarían el Gobierno de Estados Unidos, el grupo Bilderberg y la NASA, principalmente para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana y así facilitar el camino hacia el Nuevo Orden Mundial tiránico.


Para que el Proyecto Rayo Azul se logre debe pasar por cuatro diferentes pasos que a continuación detallaré:

1.  El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico donde trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta y donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva Star Trek, la Guerra de las Galaxias, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones espaciales” y "protección". Jurassic Park fue para empujar la teoría de la evolución.

2. El segundo paso trata con el gigantesco show espacial en donde hay hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas. Como ejemplo, los rusos han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.


3. El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica: Ondas ELF (frecuencia extra baja), VLF (frecuencia muy baja) y LF (baja frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos del satélite, son alimentados de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos “Charla Artificial”.

4. El cuarto paso involucra 3 manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos, en las cuales encontramos:

- La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la Tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

- Segundo es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque. Su meta es librarse de toda oposición significante al “Nuevo Orden Mundial”.

- La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.


¿Qué podemos esperar hoy en día después de toda estas creaciones absurdas? ¿Crees en el Nuevo Orden Mundial? ¿Será que se está manifestando ya de manera implícita y pasiva?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: