Así conocieron los futbolistas más famosos a sus parejas

Estas son las 5 parejas más famosas del mundo del fútbol.

historias de amor de futbolistas y su pareja

Todas las parejas tienen un inicio en su historia de amor y nadie puede decir lo contrario. Es por eso que aquí te contamos de como empezaron su romance estos 5 futbolistas con las más famosas y mediáticas del mundo:

1. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Su relación se hizo pública en diciembre de 2016, pero la pareja llevaba varias semanas saliendo. El futbolista conoció a Georgina en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba como dependienta. El portugués quedó flechado, intercambiaron teléfonos y así empezó su historia de amor.

como empezo el romance de futbolistas y sus esposas

2. Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Se conocieron en su barrio de Rosario, Argentina, siendo los dos unos niños y su nexo de unión fue Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Su relación empezó cuando la trágica muerte de una amiga en común los unió en el 2007. En el 2010 lo hicieron oficial.

como se conocieron los famosos futbolistas con sus esposas

3. Iker Casillas y Sara Carbonero

Se conocieron en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009; aunque hablaban por teléfono, pero por temas de trabajo. Sin embargo, la relación empezaría cuando Iker le preparó una sorpresa para el día de su cumpleaños y realmente quería demostrarle que estaba muy interesado en ella, ya que, ella no quería saber nada por la fama de conquistadores que tienen los futbolistas.

como empezo el romance de futbolistas y sus esposas

4. Gerard Piqué y Shakira

Se conocieron en Madrid en la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka'. Aunque hablaron poso, pero sí se hicieron una foto juntos y después el futbolista le prometió que llegarían a la final para volver a verla, ya que, ella actuaba antes del partido. Y lo cumplió y así inició su relación.

 como se conocieron los famosos futbolistas con sus esposas

5. Sergio Ramos y Pilar Rubio

En su momento lo vio toda España en "Sé lo que hicisteis", el programa en el que ella trabajaba y en el que entrevistó al jugador durante una presentación de Andy y Lucas al que él futbolista acudía como invitado. "Como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le dijo Pilar Rubio. "¡Vale! Pasa", le respondió Ramos sonriente.

como empezo el romance de futbolistas y sus esposas

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: