Los 5 mejores goles en la historia del fútbol

Seguramente hay muchos más goles, pero estos fueron los más comentados.

5 mejores goles del mundo

En el mundo del fútbol hay muchos goles, tantos que a veces es muy difícil elegir a los 5 mejores de la historia. Aquí te contaremos cuales fueron esos goles que han sorprendido a la misma FIFA y a todo el público. Aunque son muchos que han sido catalogados como los mejores goles del mundo, pero estos generaron muchos comentarios:

1. Diego Armando Maradona

Este es el gol que todo el mundo recuerda, en los cuartos de final de México 1986, el encuentro contra Inglaterra. La jugada duró 10 segundos, Maradona recorrió 60 metros con el balón, logró evadir seis jugadores ingleses antes de anotar este gol, que fue nombrado como el gol del siglo.

2. Zlatan Ibrahimovic

"Fue un buen gol. Un gol fantástico. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Puedo verlo en video muchas veces porque fue algo que disfruté mucho", confesó el futbolista al canal oficial del Ajax en una entrevista.

3. Diego Forlán

El uruguayo ganó el balón de oro en el Mundial 2010 de Sudáfrica, además su gol ante Alemania fue coronado como el Premio al Mejor Gol del Mundial 2010.

4. Lionel Messi

Aunque es comparado con Maradona, pero este gol hizo sonará más su nombre. Sin embargo, él mismo ha comentado en entrevistas que no se quiere comparar con la 'mano de Dios'.

5. Neymar Jr

El jugador brasileño demuestra en cada partido que juega con la camiseta del Barcelona o de la selección de Brasil que es un buen futbolista. Este fue el mejor gol con el Santos brasileño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: