Hombre en auto se topa con un elefante y este reacciona de la peor manera

No vio lo carteles que avisaban sobre presencia de los animales y tuvo terrible final.

elefante aplasta vehiculo

Los elefantes son los más grandes que existen en la tierra, aunque algunos dicen que son apacibles; pero, lo que hizo uno de ellos ha impactado a todos en Internet; pues, un elefante destruyó un auto con chófer y todo, tras colisionar el vehículo contra el animal.

Terminar aplastado por un elefante no es poca cosa, pues, su peso al nacer es de 120 kilos. A pesar que se le atribuyen rasgos de inteligencia como el apego, la memoria o el altruismo, pero no olvidemos que son animales y su instinto prevalece.

Todo pasó cuando un elefante silvestre fue golpeado por un vehículo provocando que este aplaste el auto con su cuerpo, informó la policía de esa localidad. El hecho ocurrió en un parque nacional al noroeste de Tailandia.

El policía informó que el hecho ocurrido fue al anochecer por un camino de la localidad; pero, este está bordeado de carteles que advierten a los conductores sobre un mayor cuidado con los animales que a veces salen del Parque Nacional Khao Yai.

Al parecer, el conductor no era de la zona y no desaceleró cuando se topó con el animal. Cuando chocó con las piernas traseras del elefante, este reaccionó con pisotear el auto. La policía ubicó al animal y lo regresaron al parque.

 hombre choca con elefante y este aplasta el auto

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: