Dos niños bailan junto a su perro y causan sensación en la red

Este es un reto muy popular en Brasil y causó impacto en cibernautas.

perrito bailando en dos patas

Tras haber vivido la fiebre del 'Thalia Challenge', desde Brasil miles de usuarios de Facebook han compartido sus videos con un nuevo reto llamado el "Pipiripom Challenge'. Sin embargo, en esta grabación los protagonistas son dos niños y un perro bailando.

Los tres estaban dentro de una casa y preparados por una entrenadora, los niños y el perro han provocado miles de carcajadas en los cibernautas. Usuarios brasileños aseguraron que este reto es muy popular en tierras garotas.

El reto consiste en escuchar la canción 'Solta da Pisadinha' o 'Guitarrinha" del cantante Gilvan Silva, las personas se van turnando para imitar los pasos de baile que aparecen en el videoclip. El turno de los otros compañeros llega cuando la persona que bailar le toca el hombro.

perro y niños bailando para reto

En Facebook se han publicado diferentes videos que amigos que bailan en la playa, hasta enfermeras que cumplen el reto viral junto a sus pacientes de diálisis. Pero esta grabación rompió todos los esquemas, pues, ver a un perro bailar en dos patas no se ve muy seguido.

El video empieza con el más pequeño de los niños mostrando algunos de sus pasos. Luego es el turno del perro, quien de manera sorpresiva se para en sus dos patas posteriores y baila dando vueltas. El segundo niño es el último en el reto demostrando sus pasos muy divertidos y quienes se han robado la atención de los cibernautas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: