Este millonario busca a una mujer para dejarle toda su fortuna y estos son los requisitos

El hombre prometió a su futura esposa una vida de lujo.

hombre millonario busca mujer para dejarle fortuna

No todo se puede tener en esta vida, o eres un hombre con mucho dinero con una gran mansión de Reino Unido o eres un ser rodeado de mucho amor. Sí, esta vez se trata de Sir Benjamín Slade, que pertenece al primer grupo.

Este hombre de 72 años es un multimillonario y a pesar de su enorme fortuna, no tiene pareja ni hijos a quién heredársela. Es por esto que decidió ir a un programa de televisión para anunciar que busca a una mujer con quien casarse y tener descendencia.

hombre millonario busca mujer para dejarle fortuna

La mujer que esté dispuesta a presentarse como la madre de sus herederos debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52 centímetros, saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y estar preparada para vivir en un castillo.

Aunque no lo creas, ya ha pasado un año desde que Sir Benjamin Slade buscó herederos en televisión y no ha tenido éxito. Es por eso que nuevamente se presentó en televisión para informar que cambió sus requerimientos y ahora busca romance.

"Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", le prometió a su futura esposa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 18-12-2018

Comentarios: