Muchacho quiso colocarse un arete en la oreja, pero su grito de dolor lo volvió 'famoso'

Muchacho mexicano decidió realizarse un piercing, pero nunca imaginó que el dolor era intenso.

muchacho grita dolor de hueco oreja

Los tatuajes y perforaciones en la piel se han vuelto comunes en adolescentes y jóvenes que buscan estar a la moda y no desentonar con el resto de sus amigos. Sin embargo, para tener este resultado se tiene que someter a un proceso doloroso.

Un video de Facebook se ha vuelto muy popular, pues, en él nos muestra un claro ejemplo de dolor que una persona puede sentir al realizarse una perforación para colocarse un piercing.

La grabación muestra a un joven que está a punto se someterse a este tipo de procedimientos. Desde un inicio el video se ve muy nervioso, ya que van a perforarle la parte superior de la oreja izquierda con el objetivo de colocarle un piercing ahí.

Una trabajadora, le pasó un hisopo con alcohol por la zona de la oreja para desinfectarla, mientras él decía: "No duele, no duele". La mujer le dijo que no se moviera para que pueda hacer el pequeño agujero, mientras él le pedía que lo hiciera lo más rápido posible.

La mujer tomó el aparato para hacer el procedimiento y lo acercó a la oreja del muchacho. Al instante empezó a gritar de dolor, mientras decía: "Ya sácame", "Voy a llorar", "Ay, me quiero desmayar", lo que provocó la risa de los presentes.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-12-2018

Comentarios: