Madre de Becky G defiende a su hija y responde a críticas

La critican por hablar inglés y dejar de lado el español.

Becky G se mostró muy fastidiada por los comentarios que le hacen algunos usuarios de Instagram, pues algunos critican el hecho de que la cantante hable en inglés todo el tiempo y deje de lado el español.

Según algunos seguidores de Becky G, la cantante solo estaría aprovechando en sacar canciones en español, pues como sabemos la música latina está liderando los rankings en todo el mundo.

Becky G decidió hacer historias en Instagram con un filtro muy divertido que distorsiona su voz. En los videos también aparece la madre de la artista, quien defendió a su hija y explicó el motivo por el cual Becky G suele hablar más en inglés que en español.

La madre de Becky contó que fue por acuerdo de ella y su esposo que decidieron hacer que sus hijos hablen en inglés la mayor parte del tiempo, pues en la casa convivían con un menor que tenía autismo e iba a ser más complicado hablar dos idiomas al mismo tiempo.

Por otro lado, la madre de la cantante aclaró que tiene raíces mexicanas y que por ese motivo todos en la casa hablan muy bien el español e inglés.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-12-2018

Comentarios: