Anciana recibe una carta escrita a mano por su prometido desaparecido hace más de 70 años

La misiva fue encontrada por un grupo de arqueólogos en un barco hundido durante la Segunda Guerra Mundial .

Phyllis Ponting, una anciana de 99 años, recibió una carta de amor escrita a mano por su prometido, Bill Walker, hace más de 70 años, antes de desaparecer durante la Segunda Guerra Mundial. La misiva describe la reacción de su exnovio después de que ella aceptara su propuesta de matrimonio, según reportaron medios británicos este fin de semana.

"Desearía que hubieses estado allí cuando la abrí. Lloré de la emoción. No podía contenerme. Si solo pudieras saber lo feliz que me hizo, cariño", escribió Walker.

Ponting perdió las esperanzas cuando no tuvo más noticias de su novio a principios de los años cuarenta. Ella pensó que el joven enamorado tal vez se había arrepentido de su decisión pues nunca más tuvo noticias sobre él.

"Habríamos estado casados. Él me amaba mucho", agregó la anciana mientras comentaba que seguramente Bill no sobrevivió a la guerra, caso contrario la hubiese buscado.

La carta fue encontrada por un grupo de arqueólogos junto a otros 700 escritos en el barco de carga SS Gairsoppa, hundido en el fondo del océano Atlántico en 1941 en la costa irlandesa. El buque era conocido por transportar el "mayor tesoro de metales preciosos" de la historia.

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-01-2019

Comentarios: